Soluciones de comunicación en la nube para empresas

PBX en la nube, elevá tus comunicaciones

Mucho más que una central telefónica virtual. La PBX en la nube es una verdadera plataforma de comunicaciones unificadas.

Administrá tus equipos, colaborá de manera efectiva y brindá soporte a los clientes sin importar dónde te encuentres. Mantenete flexible, realizá y recibí llamadas usando un navegador, una aplicación móvil o un teléfono de escritorio desde cualquier parte del mundo.

Conectate en reuniones virtuales con tus equipos y clientes utilizando la herramienta de videoconferencia incluida, Huddle. Utilizá la grabación de video, el uso compartido de la pantalla, las salas de descanso y otras funciones que mejoran la productividad sin suscripciones adicionales.

Integrá el sistema telefónico de tu empresa con tus herramientas existentes para optimizar los procesos y crear flujos de trabajo estructurados. Integrá a la perfección con aplicaciones de máxima productividad o creá las tuyas propias con nuestra API abierta.

Ucontact, la solución en la nube para contact center

Ofrecé una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone.

Personalizar tu solución de contact center nunca fue tan fácil como con uContact. No necesitas ser un experto en programación, simplemente utilizá las herramientas de desarrollo para crear tus propios flujos de trabajo, reportes y formularios.

Mantenete al día con lo que está sucediendo en tu contact center con los reportes personalizables y un set completo de herramientas de monitoreo. Obtené insights en tiempo real del rendimiento de tu equipo y tus campañas.

Ahora podes utilizar la automatización y los bots impulsados por IA para acelerar las interacciones con tus clientes en múltiples canales. Es la manera perfecta de manejar las preguntas frecuentes, ejecutar transacciones y mucho más.

Descubrí lo último en Software para Contact Centers:

SIP Trunk, conectá tu central telefónica a la nube

El SIP Trunk de net2phone, es la solución ideal para empresas que desean mantener su central telefónica IP o PBX en la nube y que desean obtener los beneficios de la telefonía VoIP con soporte premium.

Elevá el poder del sistema telefónico de tu empresa sin reemplazar ninguno de tus equipos existentes. Ya sea una PBX en la nube o una central telefónica IP física, conectala a la telefonía IP y disfrutá los beneficios en la nube.

Nuestro servicio de SIP Trunk es compatible con los principales fabricantes de centrales telefónicas IP del mercado, como 3CX, Sangoma Asterisk (anteriormente de Digium), Cisco, FreePBX, Grandstream, NEC y Panasonic, lo que garantiza que nuestra solución de enlace SIP Trunk sea la mejor de su clase.

Reducí tus Costos de Telefonía

Realizá y recibí llamadas nacionales e internacionales con los diferentes planes de net2phone. Obtené numeración local e internacional.

Soporte Premium

Recibí el soporte premium de nuestros expertos en VoIP, asegurando que tu empresa se mantenga conectada.

Centrados en el Cliente

Nos enorgullecemos de brindar un servicio de calidad de clase mundial a través de nuestros equipos de ventas, onboarding y soporte.

Podés agendar una llamada sin costo con nuestros especialistas en Telefonía IP.

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